Fonda Agustí . Esterri d'Àneu

BIENVENIDOS/DAS

UNA FONDA DE CARÁCTER FAMILIAR, DE LAS MÁS ANTIGUAS DE LAS VALLS D'ÀNEU

La Fonda Agustín es uno de los establecimientos de hostelería de carácter familiar más antiguos de las Valls d'Àneu. Una casa que conserva la esencia de las antiguas fondas de pueblo de montaña donde el confort, la tranquilidad y la familiaridad son las sensaciones que se respiran sólo cruzar el umbral de la puerta y que hacen que enseguida los huéspedes se sientan "como en casa". Ideal para pasar unos días de vacaciones en familia o amigos.

Ubicada en el centro geográfico y de servicios de las Valls d'Àneu, encontrará una cocina sencilla y casera: el placer de la cocina de montaña. Su propuesta gastronómica se basa en la cocina tradicional catalana vinculada a los productos y al saber de la tierra. Disponemos de menú diario y una extensa carta de platos tradicionales de la zona.
Restaurante
En nuestro restaurante encontrará una cocina sencilla y casera: el placer de la cocina de montaña. Su propuesta gastronómica se basa en la cocina tradicional catalana vinculada a los productos y al saber de la tierra. Disponemos de menú diario y una extensa carta de platos tradicionales de la zona. Menú diario: 15 euros
más
Habitaciones
Disponemos de 17 habitaciones todas equipadas con baño individual, calefacción y televisión con pantalla plana. Ascensor con acceso a las habitaciones. WIFI para los clientes en todo el edificio.
más
Entorno / Actividades
más